viernes, 25 de marzo de 2011

Huachipato será ahora el adversario a vencer.


INICIAMOS LA CUENTA REGRESIVA PARA NUESTRO REGRESO A LAS CANCHAS CON ESTE APRONTE-CRONICA QUE NOS ENTREGA DAVID OJEDA, FIEL Y APASIONADO HABITANTE DEL PLANETA BOHEMIO!

Aunque no sabemos ahora lo que en definitiva nos depara el futuro como resultado ya cercano, sí podemos afirmar que sabemos en manos de quiénes (“en los pies” en realidad) está la construcción de ese resultado: nuestro equipo, nuestro muy querido equipo depende en verdad de sí mismo.

Eso necesariamente debe ser asimilado antes de salir a la cancha, porque es una palanca eficaz para levantar la estima propia y asentar la confianza requerida para actuar con naturalidad eficiente en el confronte. Lo que llevamos vivido hasta ahora debe ser procesado como experiencia y asumir que parte de nuestros fracasos tienen que ver con la tendencia a buscar o tomar opciones erróneas en algún instante.

Me atrevo a afirmar que todos nosotros, quienes ponemos un tiempo (y mucha pasión a veces) en mantener viva esta tribuna (los Luis-Arica, Sebastián, Andrés Ramos, Alex, W-SM, Nico, Moisés Pavez Barrera, Rhapsodia Bohenia, Marcial Pavez Arrate, Juan Albornoz, Marcelo, Luis de Santiago, Alex el Vago, Juan, Carlos Moya, H. Aravena, Mauricio (donde chaguito), Juan Patricio, Francisco, Eduardo, Pedro, Matías, Víctor, Simón, SB, Kgbnelson, Carro, Diego, Chanana, Julio Ruiz González, Dixon, Zapatillo new bohemio, Seba bohemio, Lunico, Morfii, Pato, MauriXBohemio, Álvaro Torres, Alberto Tapia, Patton, Zoltan Mauricio Valladares, Mario Aguilar, Steve, Igor, Fabián, Vicente Bernasconi, Bichonegro, Kolping Panguipulli, JMGalecio, Dav, Alfonso, Fernando, Elias Chagito Sepúlveda, Claudio Acuña, Santiago, Felipe, José Paramédico, Patricio Ybarra, Christian, Lorca Washsh, Gary, Sebastián Chaguito Valdivia, Gerson, Ignacio… y todos lo que no alcanzo a citar y que de cuando en vez se expresan aquí), que todos nosotros entendemos o podríamos concordar en que los triunfadores genuinos son personas que en un momento determinado han estado dispuestas a hacer cosas que la mayoría no están dispuestas a hacer, que han encontrado el aplomo y la vía para hacer valer sus acciones aún en situaciones inicialmente desventajosas. Y no esperamos menos de ustedes, estimado y apreciado equipo de nuestro Chaguito. pero “hay que querer”, hay que poner a trabajar “la voluntad” personal y grupal.

Si logramos eliminar las excusas, la falta de aplicación y “el camino individual”, poniendo a cambio la afirmación y certeza de que siempre habrá un buen desempeño si hay expresión de real compromiso, sin duda nuestros resultados serán mejores. Escribo sin reproches, tan sólo aspiro a mostrar que quienes seguimos al equipo renovamos siempre, contra viento y marea, la motivación y el ánimo para que estemos más arriba y acompañar con dignidad al equipo. Sin duda, estamos con ustedes, y sin duda, algún día volveremos a ser más y también muchos más. Saludos, y a ganar se ha dicho.

David Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario