Fernando Díaz calificó como justo el empate a un gol que lograron ante la Unión Española el domingo pasado en el marco de la octava fecha del Torneo de Apertura.
El técnico fue categórico en señalar que el duelo tuvo un tiempo para cada equipo, pero comentó que era algo que esperaban debido a tendencia de los hispanos de manejar y controlar la pelota. "El primer tiempo fue para nosotros, en el segundo manejó más la pelota la Unión, sin embargo era lo que esperábamos, cuando juegas contra un equipo como la Unión Española, que su fuerte es la posesión del balón, te va a pasar".
Díaz añadió que "hubo momentos donde nos desesperamos… parece que podemos hacer más. En líneas generales hubo momentos de la Unión y hubo momentos de nosotros, hay cosas positivas".
En la evaluación final, el estratega señaló que su escuadra pudo quedarse con el partido, pero que el empate reflejó lo que sucedió en la cancha. "Al final solamente tuvieron dos ocasiones de gol, pero nosotros tuvimos algunas para ganar el partido… nosotros nos agrupamos y salimos por los costados, tenemos que manejar durante más tiempo el balón, pero me parece que es un empate justo".
Sobre el siguiente rival, Fernando Díaz apuntó que ya jugaron con tres equipos candidatos al título, con dos empates y una victoria, refiriéndose a los partidos ante la "U", Audax y la Unión, por lo que ve con optimismo el duelo ante la UC del próximo viernes, el encuentro que abrirá la novena fecha
fuente: ANFP.CL
No hay comentarios:
Publicar un comentario