sábado, 21 de julio de 2012

VAMOS POR EL CLASICO METROPOLITANO!!, ESTE DOMINGO A MEDIODÍA EN LA FORTALEZA BOHEMIA, SALDAMOS NUESTRA DEUDA CON LA HISTORIA...y la proxima semana seguimos haciendo historia, reforzados y sorprendiendo!


ASÍ LLEGO ESTA LEYENDA RUSA QUE JUNTO AL PUEBLO BOHEMIO COMIENZA A ESCRIBIRSE LA PRÓXIMA SEMANA...



El ciudadano ruso, Maxim Ajiekceebish Molokoedov, estudiante, fue aprehendido por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, PDI, asignada al aeropuerto internacional de Pudahuel, al ser sorprendido portando en su equipaje 6 kilos de clorhidrato de cocaína.

Esta persona, según se señaló en la unidad policial de la PDI, llegó el lunes 19 de julio al país en un vuelo procedente de Guayaquil, Ecuador, en tránsito hacia Madrid, España, ruta que pretendió alcanzar al día siguiente, con conexión a Rusia.

Los efectivos antinarcóticos, al revisar el equipaje facturado de Molokoedov, revisaron cinco libros infantiles los que en interior de sus tapas arrojó la presencia de clorhidrato de cocaína.

Tal situación impulsó a una revisión más profunda de su equipaje, hecho que terminó con la ubicación de seis kilos del estupefaciente en su maleta, especialmente adecuada para tal fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario