viernes, 13 de julio de 2012

AQUI ESTA NUESTRO FLAMANTE PRESIDENTE - Y DUEÑO DEL CLUB - RESOLVIENDO SUS "CONFLICTOS", y asi se enojan cuando la fiel hinchada reclama por el mal manejo y bajo desempeño, CARA DURA!!!

Miguel Nasur, actual presidente de Santiago Morning, fue detenido por Carabineros y trasladado a la 17° Comisaría de Las Condes, tras una supuesta agresión a Rubén Basay, uno de los miembros del directorio de la radio Píntame.




Según radio Cooperativa, el abogado de Nasur, Héctor Concha, dijo que de acuerdo a sus funciones como presidente y administrador, el dirigente deportivo estaba conversando con funcionarios de la radio para establecer quienes efectivamente tenían esa calidad dentro de la institución, y que fue durante esa labor cuando Mario Basay lo acusó de agresión, para retirarse de la oficina en la que se encontraban.


El profesional dijo que fue la mayor parte del directorio la que optó por llamar a Carabineros para que no se usara contra Miguel Nasur "una situación que no es real, no es cierta".


Nasur confesó que se le calentó la máquina


Amo del Chago fue formalizado por un atado con un socio en la Radio Píntame y está obligado a no acercarse de forma violenta a su ex yunta.


Con los ojos en tinta y pidiendo que por dignidad le sacaran las esposas, Miguel Nasur enfrentó a la justicia por lesiones leves y desde ahora tendrá prohibido acercarse con el diablo adentro a Mario Basay, socio al que le aforró la tarde del miércoles tras una reunión de directorio de la radiolina Píntame.


Si bien la noche que tuvo que pasar en las sombras lo dejó shockeado, el palo que le pegó el Cuarto Juzgado de Santiago le regaló algo de tranquilidad al caporal de Santiago Morning, pues no tuvo que desembolsar lucrecias ni quedar tras las rejas: sólo le aplicaron la prohibición de acercarse con violencia al agredido.


Parece que la charla con la almohada a rayas le hizo bien a don Miguel, pues amaneció contando una verdad muy disímil a la que expuso su abogado cuando lo dejaron detenido en la 17ª Comisaría de Las Condes.


Héctor Concha, encargado de la defensa del amo de la palanca de cambio, había explicado que “Basay se tropezó solo, a unos dos metros del señor Nasur, pero lo acusó de haberlo botado”. Pero de la boca de don Miguel salió un testimonio que, en parte, ratificó los dichos del socio felpeado.


“En una reunión de directorio, se calentaron los ánimos y me pasé de revoluciones. Pero estoy tranquilo, porque con Mario hay una relación empresarial de años y sé que no volverá a ocurrir”, asumió su agresión, y es que no le quedaba otra, pues testigos que avalaban a Basay sobraban.


Claro que, en su defensa, Nasur esgrimió que “todo lo que ocurrió fue desproporcionado a lo que realmente pasó y la investigación fue sesgada, pero acataremos la sentencia”, tiró picado, pues asegura que la poli lo detuvo sin pedirle su versión. También consideró que se fueron al chancho por haberlo dejado la noche precioso, pues apenas lo acusaron por lesiones leves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario