martes, 17 de julio de 2012

DOMINGO 22 DE JULIO A LAS 15:30 HRS. EN LA FORTALEZA BOHEMIA RECIBIMOS A MAGALLANES, CON LA OBLIGACION DE REIVINDICARNOS EN LOS CLASICOS METROPOLITANOS, HACE TRES QUE NO SUPERAMOS A LOS DE LA CARABELA!, GUERREROS, A CUMPLIR!!




Nuestro Santiago Morning obtuvo su primera victoria en el clausura al derrotar por dos goles a uno a Barnechea que no levanta cabeza.





En la primera mitad, el visitante salió a buscar el triunfo, a los nueve minutos, el cuadro de la "V negra" tuvo la primera opción de abrir el marcador, por intermedio de Oscar Ortega, quien desvió su remate.


Posteriormente, el juego se torno friccionado en el medio campo, pero con cierto predominio de nuestra escuadra. Fue así como a los 36´, por intermedio de un tiro libre, Pablo Vranjicán - nueva incorporacion Bohemia -, anota de cabeza. Tras el gol, los dirigidos por Mario Salas intentaron reaccionar pero sin exito.


A los 40’ una jugada individual de Juan Gutiérrez casi significa la paridad para los precordilleranos. Con el resultado 1-0 a favor de nuestro CHAGO, se fueron al descanso.


Recién iniciado el complemento, a los 49’ nuestro defensa, Diego Olate, decreta el empate para Barnechea mediante un autogol. Posteriormente ambos equipos intentaron llegar al área rival, generando ocasiones de gol. Cuando parecía que el empate se instalaría en La Pintana, nuestro CHAGO consiguió la victoria a los 86' minutos, por intermedio de "Chiquito" David Escalante, quien definió de sombrerito ante la salida de Manduca.


Con este resultado, Santiago Morning suma tres puntos vitales para abandonar las últimas posiciones de la tabla general de la primera B, mientras que Barnechea continúa sin ganar en el clausura.


FICHA TÉCNICA


Estadio: Municipal de La Pintana.


Árbitro: Alvaro Segueida.


Barnechea (1): Jorge Manduca, Hernán Ponce, Carlos Tapia, Fernando Gutiérrez, Orlando Gutiérrez, Franco Ragusa (Axel Silva 69’), Camilo Rencoret, José Miranda (Ariel Salinas 65’), Jorge Martínez (Roberto Herrera 77’), Juan Gutiérrez, Diego de Gregorio. DT Mario Salas.


Santiago Morning (2): Carlos Salas, Matías Celis, Federico Paulucci, Diego Olate, Fernando López, Marco Rodríguez, José Barrera (Frank Carilao 81’), Miguel Ángel Hernández (Jonathan Núñez 85’), Fabián Núñez, Oscar Ortega (David Escalante 59’), Pablo Vranjicán. DT Hernán Ibarra.






Goles: 1-0 Pablo Vranjicán (38’); 1-1 Diego Olate (autogol 49’); 1-2 David Escalante (86’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario