domingo, 1 de julio de 2012

SEGUIMOS COMO "GITANOS", AHORA JUGAREMOS DE LOCAL EN LA PINTANA, TRANSMITE CDF,...UNA VEZ MAS EL PUEBLO BOHEMIO ESTARA ALLI, INCONDICIONAL, PERO CON BRONCA!!, HASTA CUANDO?!


Coquimbo Unido se impuso a Santiago Morning por 2-1 en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", en el estreno de ambos equipos en el de Torneo Clausura
de la Primera B.



El cuadro de Luis Musrri fue superior al elenco "bohemio" durante todo el cotejo, aunque recién en los 56 minutos logró ponerse en ventaja mediante el delantero Mario Pierani.


Posteriormente, a los 69', Federico Paulucci cometió penal y se fue expulsado en el cuadro visitante, pero el mismo Pierani falló su disparo.


Parecía que el error del trasandino levantaría a Santiago Morning en busca de la igualdad, no obstante, los aurinegros clavaron el segundo a través de Cristián Muñoz en los 73'.


El tanto del ex jugador de Universidad de Chile cerró el compromiso a favor de los locales, aún cuando los capitalinos descontaron mediante David Escalante en el tercer minuto de adición.


Con el triunfo, Coquimbo sumó sus tres primeras unidades en el torneo y lidera la tabla junto a Naval y Unión Temuco

FUENTE: COOPERATIVA.CL

4 comentarios:

  1. No dejan entrenar a loyola por reclamar sueldos impagos lleva dos jornadas sin entrenar es el colmo aguante loyola y los jugadores impagos

    ResponderEliminar
  2. Vamos de mal en peor hasta cuando esta situacion que Nasur entregue el club, Loyola parece fue finiquitado y se vienen finiquitos de Comba, Neira; Cesar Rodriguez Juan Carrasco es lo que esta saliendo en los twitter estamos haciendo el ridiculo por la calidad de dirigentes que tenemos, asi vamos directo a tercera, que pensara Ibarra, aguantara todo lo que esta ocurriendo??? bueno si le pagan porque no????

    ResponderEliminar
  3. Deberian unirse los antiguos dirigentes del chago y volver a tener un equipo como se merece y no estar dando lastima con este Presidente que tenemos al cual no le interesa nada del club, los que estan en la capital deberian hacer algo antes que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar