domingo, 12 de agosto de 2012

GRANDE GUERREROS!!!, GRANDE SANTIAGO MORNING!, ASI TE QUEREMOS VER, CON ACTITUD, CON GARRA, CON CONVICCIÓN!!


SANTIAGO MORNING SIGUE EN RACHA TRAS VENCER A NAVAL
Santiago Morning y Naval de Talcahuano en el Estadio Municipal de La Pintana animaron uno de los tres partidos que en paralelo - y desde las 15:30 horas - se jugaron en el marco de la octava fecha del Campeonato de Clausura de la Primera B.

Con el pésimo arbitraje de César Deischler, este duelo se presentaba como vital para los dirigidos de Hernán Ibarra, quienes de volver a sumar como locales dejarían últimas posiciones. Naval, por su parte, llegaba a la capital precedido de un empate ante el colista la fecha anterior, pero no hipotecando su posición de privilegio en la Tabla del Clausura.

La primera fracción no presentó grandes oportunidades de gol en los pórticos de Calviño o Aseff, lo que se tradujo en que los primeros 45 minutos terminaran con el empate a cero como marcador parcial.
Los primeros minutos de la segunda parte mostraron un juego más dinámico, lo que se tradujo en la apertura del marcador para Santiago Morning por medio de Óscar Ortega cuando sólo se disputaban dos minutos de juego. A pesar del tanto, el trámite del partido volvió a decaer hasta que en minuto 89 Miguel Hernández, aprovechando el error del portero visitante Luis Aseff, anotó la segunda cifra local, estableciendo el definitivo dos a cero.

Con este resultado, Santiago Morning logra escalar posiciones en la tabla del Clausura, aunque la tabla anual sigue siendo su principal preocupación. Naval de Talcahuano, que sigue estando en la parte alta de la clasificación, dejó escapar la oportunidad de acercarse más a San Marcos y escalar a las posiciones de avanzada.

FICHA TECNICA
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: César Deischler

Santiago Morning (2): Lucas Calviño, Matías Celis, Cristián Basaure, Diego Olate, Fernando Solís, Jonathan Nuñez (Alejandro Maureira 81'), Jaime Gaete, José Barrera (David Escalante 29'), Leonardo Espinoza (Miguel Ángel Hernández 60'), Oscar Ortega, Pablo Vranjicán. DT: Hernán Ibarra.


Naval (0): Luis Aseff, Marcelo Teuber, Manuel Faúndez, Lizandro Henríquez, Rodrigo Jara, Matías Grandis (Matias Leichner 62'), Luis Pacheco, Edgar Melo, Nicolás Millán, Christian Leichner, Daniel Neculmán. DT: Víctor Merello

Goles: 1 - 0 Óscar Ortega (47'), 2 - 0 Miguel Hernández (89')

ESTE DOMINGO 19 VAMOS POR PUERTO MONTT


1 comentario:

  1. Que grande el chaguito mierdaa!!! gracias rapsodia por tu abnegada labor de mantener informados a todos los bohemios... aguante!!


    El Chana.

    ResponderEliminar