lunes, 6 de agosto de 2012

AHORA VAMOS POR LOS TRES PUNTOS ESTE DOMINGO FRENTE A LOS "CHOREROS" DE TALCAHUANO, TODO EL PUEBLO BOHEMIO AL ESTADIO!!!



Nuestro Santiago Morning derrotó por 2-1 a Santiago Wanderers, en un choque por el Grupo 6 de la Copa Chile, agravando de paso las dificultades de la tienda Caturra dirigida por Arturo Salah, que en el Torneo de Clausura marcha como colista.


En el Estadio Playa Ancha de Valparaíso, los guerreros del CHAGO obtuvieron una merecida victoria en el estreno de la fase grupal de la Copa Chile, aunque el logro no estuvo exento de dificultades.


Abrió la cuenta el elenco porteño a través de Luis Salmerón a los siete minutos. Nuestra reaccion, llegó a través de los goles de Leonardo Espinoza (33') y Pablo Vranjican (45' de penal).


Con esta segunda VICTORIA consecutiva, nuestra escuadra se prepara para el importante duelo de este domingo en nuestra Fortaleza Bohemia frente a Naval, puntos clave para seguir a la casa de los rezagados en la tabla. Es de esperar que este envión nos sirva y ayude a seguir sumando. Naval ayer cayó frente a Deportes Concepción, abriendo aun más la posibilidad de sumar!!




ADELANTE PUEBLO BOHEMIO!!

3 comentarios:

  1. Este triunfo ojala sea el trampolin para salir adelante.
    twitvid.com/4DNWU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieron el video primero lo marcan luego lo pinchan y van a twitvid.com

      Eliminar
  2. Para ver el video hay que marcar el link twitvid.com/4DNWU y luego pincharlo. Espero le guste.
    saludos
    Luis - Arica

    ResponderEliminar