lunes, 23 de abril de 2012

LA "V" NEGRA SE REENCUENTRA CON SU JUEGO...ahora vamos por el hueso pirata, ESTE SABADO 28 A LAS 20:00HRS. en el Sanchez Rumoroso


Un entretenido empate 2-2 disputaron nuestro Santiago Morning y San Marcos de Arica en La FORTALEZA BOHEMIA, en el marco de la duodécima fecha de la Primera B.



En el primer tiempo nuestros guerreros propusieron un partido con mucha dinámica y salieron a atacar a los nortinos desde un principio. A los 7’, Mauricio Yedro abrió la cuenta para nuestra escuadra con un certero tiro rasante que dejó inmóvil al portero Carrizo. Luego del gol, el cuadro del "Norte" ofreció un fútbol de mucha lucha, encontrando la paridad a los 34’, gracias a Renato González.

A los 45’ llegó la ventaja parcial para la "V" negra en los pies de nuestro "Chiquito" David Escalante, quien definió dentro del área con un tiro colocado, pero lamentablemente en su celebración encontró su segunda amarilla y se fue a las duchas dejandonos con 10 guerreros en cancha.


En el complemento, nuestro profe debio mover las piezas, principalmente en el medio campo, cuestion que resintio nuestro poderio en ataque, entregando en mas de una oportunidad el espacio y la iniciativa a los de Marcoleta. Por eso a los 55’ Néstor Contreras desvió un tiro al arco y descolocó al nuestro meta Torres, quien vio como San marcos encontraba la igualdad definitiva.


Con este empate, SANTIAGO MORNING sigue en la medianía de la tabla con 14 puntos. Por su parte, los ariqueños quedaron con 21 unidades y perdieron la punta del torneo, frente a Barnechea que ahora son los líderes exclusivos de la Primera B.

En la proxima fecha nos enfrentamos a los PIARATAS DE COQUIMBO UNIDO en su casa. Ya dimos cuenta de los "aurinegros" en su visita al Santa Laura al inicio del campeonato, optimistas por lo mostrado este fin de semana, solo nos queda asegurar nuestra REGULARIDAD, CLAVE PARA SEGUIR ESCALANDO Y AVANZAR HACIA NUESTRO PROPOSITO...NUESTRA ESTRELLA "V" NEGRA!!

FICHA TÉCNICA


Estadio: Municipal La Pintana


Árbitro: Franco Arrué


Santiago Morning (2): Carlos Torres, Frank Carilao (Pablo Morales, 62’), Fernando Solís, Cristián Basaure, Matías Celis, Marcos Rodríguez, Mauricio Yedro, Julio Martínez (Fabián Núñez, 76’), Felipe Díaz (Pablo Chaura, 88’), Óscar Ortega, David Escalante. DT. Ricardo Lunari.




San Marcos de Arica (2): Pedro Carrizo, Ángelo González, Marcelo Medina, Mauricio Segovia, José Martínez, Robison Popovites (Rafael Celedón, 45’), Augusto Barrios (Sebastián Rivera, 76’), Néstor Contreras, Renato González, Joel Estay, Nicolás Villafañe. DT. Luis Marcoleta.




Goles: 1-0 Mauricio Yedro (7’), 1-1 Renato González (34’), 2-1 David Escalante (S. Morning, 45’), 2-2 Nestor Contreras ( 55’)




Expulsado: David Escalante (45’)


Por otro lado, nuestro tecnico RICARDO LUNARI no oculto su satisfaccion por el resultado: "Yo creo que es un empate importante, debido a las circunstancias del partido,...Somos un equipo con jugadores desequilibrantes, logrando varias veces el mano a mano,...Lo importante es que se jugo frente a un gran equipo...

En tanto Mauricio Yedro señalo: "Hicimos todo para poder ganar, pero bueno ellos vinieron a plantear un buen partido. Tuvieron la suerte que nosotros quedamos con 10 jugadores, pero a pesar de eso creo rescatamos la solidaridad del equipo y esperamos corregitr nuestros errores para ganar nuestro proximo partido..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario