martes, 3 de abril de 2012

LA "DERECHIZACION" DE LOS ESTADIOS YA ESTA EN CURSO, AHORA SOLO FALTA QUE ANTES DE EMPEZAR LOS PARTIDOS NOS PERSIGNEMOS!!


PARA LOS REPUBLICANOS, CITADINOS Y BOHEMIOS HINCHAS DE SANTIAGO MORNING, ESTE ES UN RETROCESO EN LO QUE A CULTURA DEPORTIVA SE REFIERE, ES SOMETERNOS SEMANA A SEMANA A LAS VEJATORIAS REVISIONES DE LOS GUARDIANES DEL ORDEN, APAGANDO DE A POCO LA LLAMA DE LA PASION, EL CANTICO Y LOS LIENZOS QUE HABLAN DEL SENTIR DEL JUGADOR NUMERO 12, ...NOS QUIEREN ORDENAR Y UNIFORMAR, SOLO FALTA QUE NOS OBLIGUEN A CANTAR EL HIMNO "PATRIO" CON TODAS SUS ESTROFAS!!!

UNA RIDICULEZ MAS DE ESTE NEFASTO E INEPTO GOBIERNO, PAUTEADO EN ESTE CASO POR LAS S.A.D.P., QUE QUIEREN EL MONOPOLIO TOTAL DEL FUTBOL, EXCLUYENDO, Y DISMINUYENDO A SU MINIMA EXPRESION A LOS HINCHAS...A REFLEXIONAR BOHEMIOS!!!!

Controversia y enfado provocó entre los hinchas del fútbol una de las prohibiciones del nuevo “Plan Estadio Seguro” que implementó el Gobierno con el fin de eliminar a las barras bravas.

Y es que un cartel con instructivos y que pudo ser apreciado en varios estadios del país, contiene una polémica negativa. En uno de sus puntos reza que “queda prohibido a los asistentes (…) estar de pie en zonas de asientos mientras se desarrolle el espectáculo”.

Otra de las acciones que no podrán hacer más los asistentes a los recintos deportivos del país es llevar globos y papel picado, además de los lienzos y bombos. “Las personas podrán ser sometidas a controles y registros por parte de Carabineros”, indica la norma.

Esto hizo que los fanáticos del balompié desataran su furia contra el proyecto en las redes sociales, aduciendo que con esto sólo se matará el espectáculo y alejará en definitiva a toda la gente de los estadios

No hay comentarios:

Publicar un comentario