lunes, 7 de noviembre de 2011

YA SUMAMOS 6 DE 12 PUNTOS!!


El inmortal SANTIAGO MORNING sumo su segundo triunfo consecutivo en el certamen de clausura, luego de vencer 4-2 a domicilio a Palestino, en un atractivo y disputado cotejo en La Cisterna y que abrió la jornada sabatina de la decimoquinta fecha del Campeonato Petrobras Clausura 2011.

De esta manera, nuestro plantel consiguió tres puntos vitales en nuestra lucha por mantenernos en la Primera División del fútbol nacional. Sin embargo, el partido no comenzó favorable para nuestros guerreros, ya que fueron los Baisanos quienes se pusieron arriba en el marcador por medio de Junior Fernandes. El delantero realizó una maniobra personal, dejó varios bohemios en el camino y definió abajo cruzado, a los 17’.

El local dominaba las acciones del compromiso, pero a medida que fueron pasando los minutos nuestra escuadra bohemia comenzó a controlar el balón y se fue en busca de la paridad que llegó a través de Felipe Flores, quien recibió un pase de Mauricio "Hormona" Gómez y definió ante la salida del portero Felipe Núñez, a los 38’.

Cuatro minutos más tarde, el Chago comenzó a dar vuelta el partido gracias a la conquista de Mauricio Gómez. Nuestro atacante conectó un centro de Juan José Ribera y metió un potente cabezazo para ponernos en ventaja.

Tras el descanso, Felipe Flores se encargó de estirar las cifras y anotó el 3-1 parcial cuando se jugaban dos minutos del complemento. Luego, Nicolás Canales marcó el descuento para el elenco de Colonia con una "chilenita", a los 56’. Pero, tras cartón Francisco "Pancho" Arrué decretó el 4-2 definitivo, en el minuto 57.

Con este resultado, nuestro Santiago Morning sigue luchando por salir de las últimas ubicaciones de la tabla general anual, donde cosecha 35 unidades. En tanto, en el Clausura quedó con 19 puntos y paradojalmente, clasificando a los Play Off.

Se nos viene el receso - por clasificatorias Brasil 2014 - y ya comenzamos a preparar los que seran los encuentros definitorios de este 2011. Entre el 19 y el 27 de Noviembre se sella nuestra suerte para el 2012. Iniciamos los fuegos en un partido clave frente a la Universidad de Concepcion en nuestra Fortaleza Bohemia. Partido de VIDA...O MUERTE BOHEMIOS!!

FICHA TÉCNICA

Estadio La Cisterna

Árbitro: Eduardo Ponce.

Palestino:

Felipe Núñez; Luis Oyarzún (Javier Velásquez, 55'), Rodrigo Riquelme, Bruno Romo (Darío Flores, 80'); Rodrigo Ramírez, Alejandro Carrasco, César Henríquez, Jason Silva, Jaime Riveros (Gerardo Cortés, 46'); Nicolás Canales, Junior Fernandes. DT. Gustavo Benítez.

Santiago Morning:

Víctor Loyola; Washington Torres, Fernando Solis, Miguel Riffo; Dagoberto Currimilla, Mauricio Yedró, Edgardo Abdala, Juan José Ribera (Fernando López, 75'), Francisco Arrué (Fernando Manríquez, 82'), Mauricio Gómez, Felipe Flores (Joel Reyes, 89'). DT. Hernán Godoy.

Goles: 1-0 Junior Fernándes (17’), 1-1 Felipe Flores (38'), 1-2 Mauricio Gómez (42'), 1-3 Felipe Flores (47'), 2-3 Nicolás Canales (56'), 2-4 Francisco Arrué (57').

No hay comentarios:

Publicar un comentario