viernes, 25 de noviembre de 2011

VENCER O MORIR!!

El conjunto de Calama recupera algunas piezas fundamentales de la sólida campaña del segundo semestre, donde marchan en la segunda plaza, con 28 unidades, lo que le permite estar entre los clasificados para disputar los Play Off e ir en busca del título del Clausura.

Se trata de Sebastián Roco y el volante de salida Hugo Américo Lusardi. El defensor ya está cien por ciento recuperado de una lesión y podría ser de la partida este domingo ante Santiago Morning. Por su parte, el mediocampista estaría en condiciones de actuar algunos minutos, si es que el técnico Nelson Acosta lo determina.

Sin embargo, el elenco loíno lamentará la baja del paraguayo Pedro Vera, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Asoma como posible reemplazante Sebastián Zúñiga.

De esta manera, Cobreloa espera a nuestro Santiago Morning que llega a Calama con el unico objetivo de sumar imperiosamente de a tres y que se den otros resultados para mantener vivas nuestras esperanzas de seguir en Primera División.

El compromiso esta fijado para este domingo a las 16:30 horas en el Municipal de Calama por la última fecha de la fase regular del Campeonato Petrobras Clausura 2011

UNA DENUNCIA QUE ENLODA NUESTRO NOMBRE...

Lamentablemente nuestro querido Santiago Morning aparece una vez mas enredado en situaciones "poco claras"...Una vez mas nuestra dirigencia,...en fin, SIN COMENTARIOS!!

ESTA ES LA RESPUESTA DEL SR. LUIS FAUNDEZ:

Ante la denuncia de un supuesto soborno de Santiago Morning a jugadores de Palestino en el duelo de la 15ª fecha del Torneo de Clausura, que ganaron los bohemios por 4-2, el presidente de la comisión de fútbol del club microbusero, Luis Faúndez, respondió este viernes tajantemente los rumores que vinculan a su institución.

El dirigente afirmó a Emol que "si tienen pruebas de esto, que las demuestren" y que esto sólo busca "enlodar el fútbol chileno".

"Ese partido fue muy limpio, fue bien jugado entre ambos equipos y los que vieron el encuentro en el estadio y por la televisión lo saben", remarcó el directivo.

Sobre las denuncias, que futbolistas del elenco tetracolor respaldaron asegurando que recibieron un llamado de un personero del club bohemio ofreciéndoles dinero para perder, Faúndez fue categórico: "eso ya no existe en el fútbol chileno. Nuestro torneo es muy limpio y esas prácticas no se dan acá".

Además, recalcó que el entredicho con el presidente de la Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, quien también había insinuado un tema parecido en ese encuentro, está ya aclarado.

"Eso ya lo dimos por superado con don Mario, lo conversamos y eso lo agranda más el periodismo para vender", indicó.

Por último, Faúndez se mostró esperanzado por la actuación de los bohemios este domingo ante Cobreloa, donde necesitan una victoria en Calama y que San Felipe no derrote a los árabes en La Cisterna para salir de la zona de descenso directo y alcanzar la liguilla de promoción.

"Estamos muy confiados por lo que podemos hacer en Calama, es un rival difícil pero estamos optimistas en conseguir un triunfo. Además, sabemos que Palestino dará lo mejor ante San Felipe y que pueden lograr un buen resultado que nos permita llegar a la liguilla de promoción", concluyó.


ESTAS SON LAS DECLARACIONES DE LOS "BAISANOS":

Mal cayó en Palestino las denuncias de un supuesto soborno que habrían recibido de parte de Santiago Morning para dejarse perder en el duelo válido por la 15ª fecha del Torneo de Clausura.

Los jugadores del cuadro árabe admitieron que si existieron los llamados de "gente relacionado" con el cuadro microbusero, pero que no pueden asegurar que hayan sido dirigentes.

"No es gente de la directiva del club, son intermediarios los que llamaron ofreciéndonos dinero para dejarnos perder", aseguró el delantero Nicolás Canales, quien admitió que "fui uno de los que recibió el llamado y cuatro compañeros más, pero puedo asegurar que no eran dirigentes".

El ex atacante de Universidad de Chile agregó que "lo encuentro lamentable. Es mucho mejor que se preocupen a inicio de año en las contrataciones y en mejorar los sueldos que andar todos 'cagados' ofreciendo dinero para perder. Esto se tiene que investigar".

La misma postura tiene el zaguero Luis Oyarzún, ya que "se ensucia el nombre de Palestino y de nosotros los jugadores, porque justo se dio que tuvimos una mala tarde y perdimos 4-2. Se presta para especulaciones y ya se hizo la denuncia respectiva ante Carabineros.

Por su parte, el volante Roberto Ávalos señaló que "se tiene que investigar, pero que quede claro Palestino no se presta para ningún soborno y mientras yo esté en el camarín no dejaré que pase algo así".
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario