sábado, 19 de noviembre de 2011

VAMOS CON TODO ESTA TARDE!!


Nuestro Santiago Morning y la Universidad de Concepción nos jugamos nuestras opciones matemáticas de mantenernos en Primera División este sábado en la gran capital, en partido correspondiente a la decimosexta fecha del Campeonato Petrobras Clausura 2011.

El duelo reviste especial importancia puesto que los dos planteles nos encontramos en el penúltimo lugar de la tabla general, totalizando 35 puntos, a sólo dos unidades del último, Ñublense.

Nuestra escuadra (8° lugar, 19 puntos), con Hernán "Clavito" Godoy a la cabeza, venimos de vencer por 4-2 a Palestino, resultado que sumó nuestra segunda victoria consecutiva, ya que en la fecha anterior habíamos liquidado 5-0 a Cobresal. Por ello, a pesar de nuestra incómoda posición en la tabla general, llegamos de buen ánimo para el compromiso ante los penquistas.

"Será un partido especial porque es un institución que me acogió por dos años y donde viví cosas muy lindas ahí, tengo amigos y gente a la que quiero mucho. Pero a la hora de entrar a la cancha eso queda de lado. Aunque al que pierda es más probable que se le complique, saldremos a pelear nuestra opción", comentó a La Estrella de Concepcion nuestro mediocampista Francisco Arrué, quien jugó dos temporadas en la UdeConce.

Por su lado, los del Campanil (16° puesto, 15 puntos) vienen de vencer 2-1 a Unión San Felipe en Yumbel, resultado con el que pusieron fin a un ciclo de nueve partidos sin ganar.

De cara al compromiso con nuestros guerreros, en el elenco que dirige técnicamente Víctor Hugo Castañeda está descartado el lesionado Mario Aravena. La probable formación de la escuadra del Campanil sería con:

Christian Brítez, en portería; Diego Díaz, Jorge Carrasco, Michael Godoy, Miguel Aceval, en defensa; Richard Pellejero, Michael Lepe, Felipe Muñoz, José Manuel Contreras, en mediocampo; Aníbal Carvallo y Renato Ramos, en ofensiva.

Por nuestra parte habrá que esperar hasta el ultimo momento para saber que escuadra alineara "Clavito", aunque no debieran haber muchas variantes con respecto a nuestras brillantes ultimas presentaciones:

Víctor Loyola, Washington Torres, Fernando Solis, Miguel Riffo; Dagoberto Currimilla, Mauricio Yedró, Edgardo Abdala, Juan Jose Ribera, Francisco Arrué, Mauricio Gómez, Felipe Flores; podrían ser nuestras cartas.

El partido entre Santiago Morning y la Universidad de Concepción se juega este sábado, a las 17:00 horas en la Fortaleza Bohemia, y será dirigido por el árbitro Enrique Osses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario