lunes, 22 de agosto de 2011

QUE NUESTRA INSPIRACION SEA EL EJEMPLO DE LAS "CHAGUITAS", YA BOTAMOS AL CHUNCHO, Y NOS TOCA HUNDIR A LOS CARABELEROS!


Santiago Morning venció a Universidad Católica por 1 a 0, por el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Clausura 2011, organizado por la ANFP.

Santiago Morning derrotó por 1 goles a 0 en Primera División a la UC e igualó 3 a 3 en la categoría Sub 17 con Universidad Católica. Ambos encuentros se jugaron este sábado en el estadio Municipal de Peñalolén.

Fue un partido correcto, por parte de ambos clubes, que pretendían quedarse con los tres puntos. El equipo de la precordillera intentaba sumar puntos, ya que se encontraba en la quinta posición de la tabla general con 3 unidades, pero con un partido menos, el cual fue suspendido, ante Curicó. Por su parte, Santiago Morning intentaba sumar sus primeros puntos del torneo, ya que la primera y segunda fecha perdió ante Everton y Colo Colo, respectivamente.

Fue un encuentro donde se mostró el gran fútbol de ambas escuadras y -como dice el dicho-, el que pestañea pierde, y fue el cuadro dirigido por Paula Navarro que aprovechó una desconcentración cruzada y a travès de Carmen Soto anotó la única cifra del encuentro.

Tras el descanso, Universidad Católica intentó buscar la paridad, pero el buen cometido de la defensa del "Chago" provocó que el marcador finalizara 1 a 0 para las locales.

En la cuarta fecha del torneo, Universidad Católica recibirá a Cobresal en San Carlos de Apoquindo, mientras que Santiago Morning, quedará libre.

FICHA TÉCNICA

Primera División.Estadio Municipal de Peñalolén | Árbitra: Barbra Bastías

Santiago Morning (1): Romina Ibáñez; Teresa Hermosilla, Valentina Cuadra (81´Fernanda Acuña), Catalina Vega (62´Bárbara Tapia), Marina Cano, Alejandra Matos (90´Genesis Maldonado), Carmen Soto, Claudia Muller, Valeria Olivera, Gabriela Mazzarelli y Jimena Valenzuela. DT. Paula Navarro.

Universidad Católica (0): María Paz Farías; Isadora Cubillos, Francisca Soto, Leticia Torres, Isidora Díaz, Camila Rojas(47´Sofía Macchiavello), Carolina Lillo, Macarena Rivera, Iona Rothfeld, María José Urrutia y Fernanda Pinilla (58´Constanza Besser). DT. Claudio López.

Gol: 1-0 Carmen Soto (33´).

No hay comentarios:

Publicar un comentario