jueves, 25 de agosto de 2011

A BOTAR A LOS CHUNCHOS!!!

Santiago Morning buscará revindicarse y salir del fondo de la tabla de posiciones del Clausura cuando esta noche enfrente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Los universitarios, por su lado, tienen la clara misión de recuperar la punta del torneo que conquistaron en la cuarta fecha, tras vencer a Unión Española, ya que con triunfo por dos goles a cero ante O’Higgins, Universidad Católica pasó a la cima de la tabla.

En cuanto a la formación del equipo microbusero, que será local en el recinto de Ñuñoa, el DT Fernando Díaz presentaría una modificación en la ofensiva con respecto al duelo anterior, donde cayeron 4-2 frente a Deportes Iquique. Se trata del ingreso de Sergio Comba en reemplazo de Gastón Lazcano.

De acuerdo a lo anterior, Santiago Morning formaría con Jaime Bravo, en portería; Fernando Solís, Miguel Riffo, Washington Torres y Fernando López, en la última línea; Joel Reyes, Dagoberto Currimilla, Juan José Ribera y Bruno Martelotto, en el mediocampo; dejando en ofensiva a Sergio Comba y Ever Cantero.

Por su parte, los azules aseguraron en la víspera del duelo que a pesar de la ubicación en la tabla de posiciones, los autobuseros serán "un rival difícil". "Sabemos que Santiago Morning, tiene buenos jugadores, tiene buen equipo, más allá de que no ha realizado una buena campaña", según comentó el delantero Diego Rivarola. "Somos conscientes que el año pasado fue uno de los equipos que nos ganó y sabemos que será un partido difícil, nos encontraremos con un rival que se cierra bien atrás y juega bien también", agregó.

En relación a la alineación del equipo conducido técnicamente por Jorge Sampaoli, la más probable sería con Jhonny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Marcos González y José Rojas, en el fondo; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Guillermo Marino, en zona de volantes; Eduardo Vargas, Diego Rivarola y Francisco Castro en punta.

El compromiso está programado para las 20:00 horas de este jueves en el Estadio Nacional y el juez de la contienda será Calos Rumiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario