martes, 14 de junio de 2011

La apuesta de Fernando Diaz: Morning en Play Off en el Clausura

El técnico autobusero declaró que "es obligación mejorar nuestro rendimiento" y anticipó que su equipo luchará para entrar entre los ocho mejores del torneo.
Santiago Morning terminó en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, superando sólo por dos puntos a Ñublense. De los últimos doce partidos, sólo ganó uno (a Cobresal por 4-1 en El Salvador) y quedó complicado pensando en el descenso a Primera B.

Por eso, el técnico Fernando Díaz quiere borrar esa mala imagen y comenzar con nuevos bríos el Campeonato de Clausura 2011. Y para ello ya tiene clara la película: "Es obligación mejorar nuestro rendimiento en el próximo campeonato y meternos sí o sí en los Play Off", declaró el DT.

Agregó que "mi misión y del club es mejorar absolutamente este torneo, no estoy hablando del descenso ni mucho menos, porque si nosotros nos hubiésemos ubicado octavo, siempre existe ese riesgo para el otro campeonato; porque si pierdes dos partidos y te metes abajo, y será así. El equipo que pestañee tendrá riesgo de descenso".

El ex portero también se refirió a los problemas que tuvo el equipo durante el Apertura. "Al no tener contundencia de tres cuartos hacia adelante, te empiezas a desordenar atrás y no ganas los partidos. Necesitamos mejorar el aspecto físico y dos volantes ofensivos que sean desequilibrantes y también delanteros, porque no podemos depender sólo si está (Sergio) Comba o (Ever) Cantero", aseguró.

Además, Fernando Díaz se abrió a la posibilidad de contar con el portero Víctor Loyola como delantero, debido a que ya ha convertido dos goles jugando en esa posición. "Puede ser perfectamente que utilice a Loyola como delantero, de hecho terminó jugando en esa posición y solucionó las cosas como tercer delantero en el encuentro ante Cobreloa", justificó.

Y el ex arquero de Colo Colo, Audax Italiano y Cobreloa, entre otros equipos, también manifestó sus ganas. "Confirmado. Parto de delantero en los partidos amistosos... Se viene la sorpresa del Torneo Clausura ... ya me habló Fernando Díaz", señaló Loyola en su cuenta de Twitter y remató con un mensaje a los hinchas y adversarios: "Se viene Loyola goleador", expresó.

fuente: ANFP.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario