lunes, 27 de junio de 2011

COPA CHILE: UNA BUENA OPORTUNIDAD


En una nueva jornada del torneo a nivel nacional, el conjunto ‘bohemio’ derrotó en el Municipal de La Cisterna por 2-1 al equipo árabe, y sigue en las primeras posiciones de la tabla acumulada del torneo que da un cupo para la Copa Sudamericana 2012.


Santiago Morning derrotó sorpresivamente a Palestino por 2-1, en una nueva jornada de la tercera fase de la Copa Chile 2011. El conjunto ‘microbusero’ venció en calidad de visita al conjunto árabe en el estadio Municipal de La Cisterna, en un opaco encuentro.

Las acciones fueron durante largos pasajes a favor del equipo ‘bohemio’, que se puso en ventaja muy temprano a los 8’ a través de Sergio Comba, quien se encontró solo con el balón y derrotó al arquero Luis Rogel.

No obstante, el conjunto dirigido por Gustavo Benítez no se echó a morir, y encontró la igualdad a través de Alfredo Rojas a los 38 minutos, instalando la igualdad transitoria en el estadio de la comuna del sector sur de la capital.

Sin embargo, en el segundo tiempo el ‘Chago’ no quiso irse del recinto con las manos vacías, y logró nuevamente ponerse en ventaja a través de Leonardo Espinoza con un buen tanto a los 69 minutos, anotación que finalmente selló el marcador a favor de la visita.

Santiago Morning ha tenido un interesante arranque de la competencia que da un cupo directo para la Copa Sudamericana 2012, ya que se instaló de forma transitoria en la segunda ubicación de la tabla acumulada con seis puntos. Por su parte, Palestino acumula su segunda derrota consecutiva en el torneo –ya que había caído por goleada ante Audax Italiano por 4-1– y se instala en la última posición

No hay comentarios:

Publicar un comentario