jueves, 23 de junio de 2011

ESTE LUNES 27 ENFRENTAMOS A PALESTINO, EN LA CISTERNA A LAS 15:30HRS.

Santiago Morning y Unión San Felipe disputaron el único encuentro de este jueves en la Copa Chile 2011 y que correspondió a la tercera fase del certamen.

En un encuentro jugado en el Estadio Municipal de La Pintana, el cuadro dirigido por Fernando Díaz se impuso por la cuenta mínima gracias al solitario tanto del argentino Damián Nieto a los 60 minutos a través de un cabezazo.

El cuadro aconcagüino tuvo una jornada ingrata y para olvidar, puesto que en el primer tiempo se quedó con dos hombres menos, debido a las expulsiones del colombiano Kilian Virviescas (28’) y Jimmy Quiroz (43’).

A esto se sumó a que el portero Jaime Bravo le atajó un penal al goleador Matías Urbano, cuando el marcador se mantenía en cero. Después llegó el tanto de Nieto y el Morning tuvo las mejores opciones para aumentar la ventaja, pero careció de finiquito.

Asimismo, en este encuentro el portero Víctor Loyola jugó su primer partido oficial como delantero desde el primer minuto. El ex Colo Colo, Cobreloa y Audax Italiano tuvo una oportunidad de concretar, pero su disparo se estrelló en el palo de la portería defendida por Diego Sánchez.

Ambos equipos volverán a ver acción en este certamen el próximo lunes. Santiago Morning visitará a Palestino en La Cisterna a las 15.30 horas, mientras que Unión San Felipe hará de frente a Universidad de Chile en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota a las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario