domingo, 24 de octubre de 2010

OTRO MORDIO EL POLVO...

Nuestros bravos hicieron morder el polvo a Figueroa y sus huestes Rancaguinas.

Cerramos asi nuestra semana aniversario que se habia iniciado con la GOLEADA en la Fortaleza Bohemia sobre el Ñublense y que tuvo cierres magistrales con la realizacion de la CENA de las y los BOHEMIOS, este Sabado 23, y la VICTORIA implacable 2 a 1 (con golazos de nuestra dupla mortal, Calandria y Comba) sobre el Ohiggins este Domingo 24 en la Pintana.

Que nos queda...nos quedan las imagenes de mas de cien años de historia, nos quedan la camaraderia, la hermanadad, nos queda la sensacion de que hemos entrado a una nueva etapa, nos queda la impresion de que este es el Chago que nos gusta y GUSTA!, nos quedan propuestas de como mejorar nuestra accion como hinchada, como club y familia bohemia, nos queda el habernos demostrado que con pocas cosas, pero si con mucho cariño y empeño podemos hacer grandes cosas...Nuestros BRAVOS de SANTIAGO responden en cancha, y LOS GUAPOS DE LA CAPITAL respondemos en la galeria, el pueblo capitalino vuelve a alegrarse con los triunfos del gran CHAGO...

GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO, DIFUNDIDO Y APOYADO LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA FAMILIA BOHEMIA, A QUIENES ASISTIERON A LA CENA Y ESTUVIMOS EN EL GRAN TRIUNFO DE ESTE DOMINGO....ASI SE TEMPLA EL ACERO BOHEMIOS, CON FUERZA, GARRA, SACRIFICIO Y CALIDAD!!

La proxima semana nos toca en las alturas y el calor de Calama. Enfrentamos a los naranjas del Cobreloa. Una vez mas, nuestros GUERREROS van por la gloria y los puntos vitales para salir de la zona de descenso, hasta alla ira el alma de toda una ciudad, la gran capital confiada y esperanzada en que los del CHAGO se traeran los puntos del triunfo, los de la V negra orgullosa, gallarda...LA V DE LA VICTORIA, LA VIDA Y LA PASION!!!

FELICITACIONES BRAVOS CAPITALINOS
ADELANTE LA MICRO!
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS!!

Rhapsodia

No hay comentarios:

Publicar un comentario