domingo, 31 de octubre de 2010

AVANZAR SIN TRANZAR!!!


Este domingo un tropiezo nos ha sorprendido en Calama. Sabiamos que la mision de nuestros guerreros era compleja, y un par de desaplicaciones nos costaron un 2 a 1, que si bien nos duele, EN NADA ENSUCIA nuestro potente y efectivo REPUNTE.

Es mas, por esas cosas del futbol, este resultado en nada ha afectado nuestra posicion en la tabla, quedando eso si igualados con Ñublense - bajando directamente - y Everton que si nos pisa los talones. Tres equipos marcados por los 29 puntos. Tres equipos que este fin de semana nos jugaremos el todo por el todo!!.

En la proxima fecha LOS BRAVOS DE LA CAPITAL volveremos a hacernos fuertes e IMPLACABLES en la "FORTALEZA BOHEMIA", enfrentando el Domingo a mediodia - en primera instancia - a los Quillotanos de SAN LUIS, con quienes hasta hace poco compartiamos la incomoda posicion de descenso directo.

Ya antes, el Sabado 6 sera el turno del Everton quien medira fuerzas con el Palestino de Benitez, mientras que el Domingo, pero a las 18:30 los Diablos Rojos del Ñublense se veran las caras con Cobresal.

FECHA AL ROJO nos espera Bohemios/as!!, puesto que este "trencito" de los 29 puntos se desarma si o si en los encuentros de este fin de semana, mientras que los nudos de la parte alta de la tabla tambien se definiran en estas 48 horas de pasion y entrega.

Para nosotras y nosotros queda la clara senda del sacrificio y la entrega maxima. Nos restan cuatro partidos en nuestra hermosa ciudad SANTIAGO: UNO DE LOCAL, ANTE SAN LUIS, Y LUEGO DE VISITAS CON COLO COLO Y AUDAX, CERRANDO RECIBIENDO A HUACHIPATO, PARA FINALIZAR EL CAMPEONATO VISITANDO A NUESTRO HISTORICO Y CLASICO RIVAL EN PRIMERA, EL DECANO, SANTIAGO WANDERERS en Valparaiso, DE QUIEN YA DIERAMOS CUENTA EN NUESTRA FORTALEZA...

Los descuidos defensivos mostrados en la altura de Calama no pueden volverse a repetir, FRAGILIDAD es nuestra apariencia, FORTALEZA debe ser nuestra armadura para asi terminar un año en posicion de proyeccion y fortaleza.

En cuanto a nuestro rival, San Luis, viene de una potente inyeccion animica, al derrotar sorpresivamente a la Union Española, por lo tanto lo enfrentamos fortalecido y con esperanzas, que debemos encargarnos de sepultar en nuestra "FORTALEZA BOHEMIA".

FECHA CLAVE Y ELECCIONES CLAVES...

Todo en una semana. Nuestro futbol puede que el proximo fin de semana tenga nuevos rostros, y con eso un conjunto de transformaciones. Si hay continuidad, ya conocemos de la CALIDAD y EFICIENCIA, un futbol que se perfila como empresa e instrumento cultural dinamico y moderno, si hay cambio - cueston que lamentablemente solo resuelven los "dirigentes" o "dueños" de clubes - se abre un periodo de incertidumbre...y desconfianza...es cosa de ver como el Señor Segovia maneja los destinos de su Club, la Union Española, de la que es presidente y dueño - historia conocida por nosotros/as -, y que si revisamos en el ultimo periodo, esta marcada por lo erroneo y deficiente.

Semana en la que las y los hinchas lamentablemente solo seremos espectadores. Nadie nos consulta. Nadie pregunta que seria mejor. Este jueves a mediodia los destinos y los MILLONES de la ANFP nuevamente estaran en la palestra. Las y los hinchas una vez mas estaremos en la vereda del frente, viendo como unos se declaran vencedores y otros derrotados...

Para las y los BOHEMIOS de verdad, independiente de los "dueños" del futbol, SEGUIREMOS ADELANTE CON ORGULLO Y PASION A QUIENES VALEN LA PENA...NUESTROS GUERREROS, quienes en la cancha, dia a dia, y como hace mas de cien años, encabezan el avance de esta, LA "V" NEGRA, GALLARDA Y VICTORIOSA...

A preparar la semana con fuerza y pasion, a preparar las gargantas, lienzos y banderas para volver CON TODO! a nuestra "FORTALEZA BOHEMIA" EL PROXIMO DOMINGO 7 A MEDIODIA, ALLA, DONDE LOS BRAVOS DE LA CAPITAL GUAPEAMOS, EN DONDE SOMOS IMPLACABLES!!!!

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS GUERREROS!!!
Rhapsodia

No hay comentarios:

Publicar un comentario