lunes, 3 de mayo de 2010

una CAIDA!.....


"Sin brillar, y con mucho que trabajar para Diego Cagna, Colo Colo sigue de líder con 29 puntos, cuatro sobre Universidad de Chile que tiene dos partidos menos disputados. Un buen apronte para el argentino, que doblegó a un débil y poco ambicioso Santiago Morning que peligra con quedarse en el fondo de la tabla al tener 14 unidades."

Asi finaliza la cronica de PRENSAFUTBOL.CL sobre el partido que abrio la penultima fecha de esta primera rueda del campeonato nacional.

"En general el equipo anduvo bien. Tuvimos paciencia para meter el primer gol y después de eso, controlar el partido".

Asi Cagna resumio su debut. Resumen que no deja ver el hecho de que solo en los ultimos 20 minutos del partido lograron abrochar la victoria. Y que la resistencia bohemia fue fiera.

CAIDA...en un partido trabado. Complejo y con un Macnelly Torres iluminado!. Santiago Morning ha dejado escapar tres de los seis puntos en disputa al cierre, y si bien el plantel aparecio con mucho mas contundencia, sobretodo el tridente ofensivo que supo crear algunas situaciones de gol - uno desperdiciado por Comba, ¿fatiga de materiales? -, no nos alcanzo para "defender y contener" el continuo asedio albo, ni mucho menos implementar el esquema ofensivo de Pizzi, es decir, la resistencia se alojo desde el medio campo hacia atras, perdiendo asi la iniciativa y la sorpresa, que solo tuvo algunos chispazos con el ingreso del siempre sorprendente "Jalea" Hernandez.

Nuestra presentacion fue la siguiente: Rodolfo Ferrando; Bastián Arce, Washington Torres, Diego Silva, Fernando López; César Rodríguez (José Barrera, 63’), Miguel Ángel Hernández, Michael Ríos; Renzo Yáñez (Miguel Hernández, 55'), Pablo Calandria, Sergio Comba (Emanuel González, 72’).

Asi las cosas, nos estamos quedando estancados en el lugar numero 13 de la tabla con 14 puntos. En una fecha en la que los otros resultados nos favorecieron ya que La Serena y la UdeC empataron, mientras que Audax - nuestro proximo rival -, Cobreloa y San Luis perdieron. Punto aparte es el caso de Palestino, que de la mano de Benitez obtuvo una contundente victoria en el clasico de colonias - Tanos versus Baisanos -, y nos acecha en puntaje y posicion.

Como muchos equipos, solo nos resta decir...QUE TERMINE LUEGO ESTA PRIMERA RUEDA!!. La irregularidad mostrada nos deja dudas. Si bien tenemos claridad de que nuestro plantel es pequeño - al igual que nuestro presupuesto -, como asi tambien de la entrega y calidad de algunos de nuestros guerreros, sera el receso un buen momento para revisar nuestra plantilla. Tema que claro esta, abordaremos en otro momento, cuando el campeonato y la pasion den paso a la reflexion y la accion transformadora.

PERO DE QUE HAY QUE HACER CAMBIOS, HAY QUE HACERLOS!!!!


Para finalizar solo un comentario a nuestros colegas "ROMANTICOS VIAJEROS" de la U - y periodistas del olvidadizo medio chileno -. Los BOHEMIOS ya habiamos dado cuenta de Alianza de Lima, derrotandolo en Argentina y con contundencia...asi que,...Por favor!!!, los equipos chilenos somos mas que..."tres empresas grandes"

AHORA, A ENSAYAR RECETAS PARA HACERNOS UNA BUENA LASAGNA CON LA ALICAIDA ESCUADRA DE BARTICCIOTTO EN LA ULTIMA FECHA DE ESTA PRIMERA RUEDA DEL CAMEONATO NACIONAL PETROBRAS 2010!!!

UNA CAIDA Y MUCHOS APRENDIZAJES....Y CAMBIOS POR PREPARAR!
FUERZA "V" NEGRA!!!
Retroceder nunca, rendirse jamas!


desde concepcion....Rhapsodia bohemia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario