jueves, 6 de mayo de 2010

EL PLATO ESTA SERVIDO!



ESTE SABADO 8 DE MAYO FINALIZA NUESTRA PRESENTACION ANTES DEL RECESO MUNDIALERO. SON LOS ULTIMOS TRES PUNTOS EN DISPUTA ANTES DE QUE LA CALMA, LA REFLEXION Y LOS CAMBIOS NECESARIOS, HAGAN DE NUESTRA ESCUADRA UNA POTENTE "MICRO" BOHEMIA. EL ESCENARIO SERA EL ROBERTO BRAVO DE MELIPILLA. EL PLATO DE FONDO, ...UNOS EXQUISITOS "TALLARINES" TANOS.


NUESTRA UNICA MISION: VENCER!!


En la tienda "AUDINA" el apronte se ve asi:

"La derrota del pasado fin de semana ante Palestino caló hondo en Audax Italiano. Pero ahora los esfuerzos en la tienda itálica están enfocados en poder demostrar la valía del equipo y dejar la mejor impresión en el encuentro de este sábado ante Santiago Morning, por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional y último cotejo antes del receso por el Mundial de Sudáfrica 2010.

Tanto el cuerpo técnico audino como los jugadores iniciaron la semana intentando olvidar el trago amargo de La Pintana y trabajan metódicamente pensando en el conjunto bohemio que adiestra el argentino Juan Antonio Pizzi. Los audinos confían en irse a la pausa del campeonato sumando tres puntos en el Estadio Roberto Bravo Santibáñez de Melipilla y mostrar equilibrio, orden y fuerza en todas las líneas.
Un jugador que en las dos fechas anteriores formó parte de la lista de convocados y además disputó algunos minutos, fue el ariete Sebastián Pinto, quien sintetizó el estado del plantel de honor que saldrá a ganar este sábado. “Ha sido complicada esta semana. Estamos trabajando para mejorar y lamentablemente se acaba este fin de semana la primera parte del torneo. De todos modos nosotros sabemos que necesitamos los puntos y haremos todo lo posible para ganarlos”.


Por nuestra parte, el regreso a Melipilla puede, Y DEBE!!, marcar la diferencia, mas cuando el empate de ayer, entre Ñublense y Cobreloa, nos hizo descender un lugar en la tabla de posiciones. Nuestra escuadra podria formar de la siguiente manera:

Rodolfo Ferrando, Bastián Arce, Washington Torres, Diego Silva, Fernando López, César Rodríguez, Miguel Ángel Hernández, Michael Ríos; Renzo Yáñez, Pablo Calandria, Sergio Comba.

Como apronte, que mejor que la palabra del BOHEMIO LUIS de Santiago:

"Amigos Bohemios, concuerdo con muchos comentarios, y creo el espíritu de todos es aportar a mejorar cada día mas. En ese sentido, hay que ser bastante críticos con el equipo, el partido pasado si bien es cierto fue contra Colo Colo, todos sabemos lo que pesa, no puede ser que demos ventajas en lo defensivo, la marca a Bogado en el primer gol bastante inocente, y ahí se derrumbó todo el andamiaje planificado, que es lo mismo que he observado en varios partidos del Chago este año.

Nos faltan unos 3 jugadores de jerarquía que motiven al resto y aporten lo que no tenemos. A mi juicio un defensa central y dos delanteros que armen con Comba un verdadero tridente de miedo, el año pasado le ganamos a Colo Colo, porque no podemos tener un equipo que asuste, es cosa que nuestros dirigentes lo hagan y ya…


... nuestro deber, CERRAR ESTA ETAPA CON CALIDAD, FIEREZA Y UNA VICTORIA QUE NOS PERMITA HACER CAMBIOS PARA CRECER, AVANZAR Y ALCANZAR NUESTRA SEGUNDA ESTRELLA "V" NEGRA!!!

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS URRI URRI!!!!!!

dsede concepcion
Carlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario