viernes, 25 de febrero de 2011

ADELANTE BOHEMIOS!!!

Con una brillante presentación, los guerreros de la bohemia han confirmado su consolidación y proyección para este 2011. Nos queda claro que esto recién comienza y se ha conformado un plantel para pensar en cosas grandes, en hitos que marquen nuestros 108 años de vida.

Un plantel sin techo. Con jerarquía y piezas que comienzan a brillar. Una vez mas, Riffo, que gran acierto su llegada. Arrue, Solis, Martelotto y el “Centella” Cantero. Ever como “evergol”. Ovelar, que da sus primeros pasos, Gómez sorprendiendo con su ímpetu y garra. Y para que decir, nuestra columna histórica,SOLIDA!, Loyola, guerrero de los tres palos, Manríquez, Hernández...

Ayer botamos al puntero, dejándonos la vara alta, mostrando un poderío, seguridad y ritmo de juego que nos tiene que acompañar el resto del campeonato, pero este domingo, en la FORTALEZA BOHEMIA enfrentamos a una de nuestras “bestias negras”, la “Mafia” napolitana de los del Audax Italiano.

Este domingo se repite “el partido de la fecha” ya que somos rivales directos hoy en la tabla de posiciones, y nuestras campañas de inicio de campeonato van en igualdad de rendimiento y jerarquía – es decir, de menos a mas -.

Una vez mas Díaz y Labruna se ven las caras. Dos esquemas. El nuestro, mas maduro y en alza. Si bien, podemos criticar el exceso de celo de Fernando en lo que a disciplina de líneas se trata, y su obsesión por el medio campo como escenario central de la disputa – buscando siempre desde allí, y con control e iniciativa, desatar la superioridad táctica que nos permita desbordar las defensas enemigas -, lo que no podemos dejar de reconocer, es que este esquema – en el caso del duelo ante la U, un 4 – 4 – 2 – con las piezas adecuadas y motivadas, es eficiente, y lo mas importante, eficaz. Mi apuesta es que nuestro profe repetirá la formación y el esquema con el Audax. Labruna sigue la línea de Sampaoli, por lo tanto podemos y demos sorprender los por las mismas bandas.

Es un partido VITAL el de este DOMINGO, ya que la próxima semana visitamos a nuestro HISTORICO rival, el también centenario SANTIAGO WANDERERS y en calidad de visita. Es decir, nuevamente preparamos viaje bohemio a la joya del pacifico!. Si sumamos de local, en nuestra FORTALEZA, porque no, la próxima semana podremos decir con orgullo y merecimiento, estamos en los puestos de avanzada, arriba y peleando, pero,...para eso, primero debemos superar el complejo escollo itálico.

APUESTO POR LA SIGUIENTE FORMACION PARA ESTE DOMINGO:
Víctor Loyola, Fernando Solís, Miguel Riffo, Diego Silva, Juan José Ribera, Nelson Pinto, Bruno Martelotto, Francisco Arrué, Fernando Manríquez, Christian Ovelar, Ever Cantero.


AHORA VAMOS POR LOS "TANOS"!!
ADELANTE BOHEMIOS,
ADELANTE CON TODAS LAS FUERZAS DE LA CAPITAL!!!

Rhapsodia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario