lunes, 6 de febrero de 2012



Antes que nada quiero manifestar mi alegria y emocion de volver a ver a mi querido chaguito, tuve la posiblidad de saludar de mano a cada uno de los jugadores cuando bajaban del bus y les desee suerte les puedo decir que yo era el unico que estaba esperando que llegara el bus, e incluso converse con el sr. Faudez, en el estadio habian aproximadamente 5.000 personas y al parecer yo era el unico del chago.

Respecto al partido les puedo contar que el equipo esta un poco desordenado mucho pelotazos y poco juego a ras de piso la defensa esta bien pero deben complementarse un poco mas porque los goles fueron practicamente de fallas en el caso del primer gol nunca pudieron despejar el balon, en el segundo no se marco bien al puntero derecho y entro solo despùes de un centro por la izquierda.

Bueno en fin nosotros tambien tuvimos oportunidades una que saco el arquero con el dedo gordo ya que el balon se le colaba, un penal que le hiceron a Neira iba a rematar y lo marcaron por atras y tambien una mano dentro del area. Nos esta faltando un centrodelantero neto que arrastre marcas, Chaura buen jugador hay que tener ojo con el es rapido y habil, conclusion el tercer gol, estuvo demas ya que no mereciamos ese marcador partido fome ya que en algunos pasajes del partido los arqueros poco intervenian ya que no se crearon muchas ocasiones de gol, Arica no es un gran equipo asi es que no hay que preocuparse el equipo esta bien solo le falta rodaje, cuando ingreso el Mariachi se compuso mas el equipo, Yedro creo que es el peor partido que le he visto, perdio muchos balones y muchos pases al rival.

Al final del partido partido me fui a sector camarines y tuve la oportunidad de charlar un buen rato con el Mariachi muy atento me escuchaba y comentamos un poco el partido. En todo caso quede muy contento de estar con mi equipo, yo creo que daremos que hablar en el campeonato. Lo que si escuche que ya no llegara ningun jugador mas asi es que tendremos que arreglarnos con lo que hay no mas.

LUIS - ARICA


ESTA SEMANA TENDREMOS UN ANÁLISIS DETALLADO DE ESTA, LA PRIMERA CAÍDA EN ESTE LARGO CAMINO, EN NUESTRO ENCUENTRO RADIAL BOHEMIO, RECUERDEN, LOS BOHEMIOS NOS ENCONTRAMOS LOS LUNES EN WWW.RADIOSPORT.CL A LAS 23:00HRS.

Y EL PROXIMO SABADO, A LAS 18:00HRS. NUEVAMENTE EL SANTA LAURA SERA NUESTRA FORTALEZA BOHEMIA, EN DONDE ENFRENTAREMOS AL SORPRENDENTE BARNECHEA FC QUE VIENE DE DERROTAR POR 4 A 0 A MAGALLANES EN SU DEBUT EN EL PROFESIONALISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario