viernes, 29 de julio de 2011

OTRA MAS DE "MELON" NASUR Y "MELAME" FAUNDEZ

El Sindicato de Futbolistas Profesionales le exigió a la ANFP que sancione a Santiago Morning debido a “obligaciones laborales pendientes” con los jugadores Pablo Calandria y Nicolas Piano.

Con el disco pare en mano, el Sifup hizo frenar la micro de Santiago Morning. El Sindicato de Futbolistas Profesionales le exigió a la ANFP que sancione al cuadro presidido por el empresario Miguel Nasur por “obligaciones laborales pendientes” con los jugadores Pablo Calandria y Nicolas Piano.

“El SIFUP pidió a la ANFP la aplicación de sanciones reglamentarias y de Bases de Campeonato para el Club Santiago Morning S.A.D.P., por obligaciones laborales pendientes con los jugadores Pablo Calandria, por concepto de feriado proporcional, y Nicolás Piano, por concepto de premio, respectivamente, por servicios prestados a dicho club en la temporada 2010, mediante presentación formal hecha el 13 de julio recién pasado a su Directorio”, señala la gremial encabezada por Carlos Soto.

Según el Sifup, las remuneraciones que Santiago Morning S.A.D.P. mantiene impagas desde el verano pasado son $1.829.614 del jugador Pablo Calandria – por concepto de feriado proporcional y; US$ 5.000. del jugador Nicolás Piano, por concepto de premio, equivalentes a $ 2.420.000., por la fecha de terminación de sus servicios.

La entidad explica en el comunicado que “el SIFUP ha realizado múltiples gestiones directas por esta situación, tanto ante los dirigentes del Club, como ante la ANFP, obteniendo sólo respuestas dilatorias o promesas de solución incumplidas, razón por la cual ha solicitado la aplicación de las sanciones reglamentarias y de Bases de Campeonato respecto a ese Club, ENTRE LAS CUALES SE ENCUENTRA LA RESTA DE PUNTOS DEL CAMPEONATO DE CLAUSURA”.

fuente: TODOFUTBOL.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario