jueves, 31 de mayo de 2012

esta crisis nos puede costar caro bohemios, GOLEADOS Y COLISTAS!!, Ahora vamos de visita a Concepcion a enfrentar al LEON DE COLLAO!!


El conjunto dirigido por Víctor Hugo Castañeda se impuso a Santiago Morning, en el Estadio Santa Laura, en un partido pendiente de la decimoséptima fecha de la Primera B. Los “oro y cielo” fueron superiores y contaron con un inspirado José Luis Muñoz, quien anotó 3 de las 4 conquistas.



En la etapa inicial se vivió un partido de alto vuelo, pero Everton aprovechó sus ocasiones y la habilidad de Maximiliano Ceratto. En el minuto 6, el delantero argentino terminó un contragolpe enganchando para su derecha desde el sector izquierdo, pero decidió definir con más potencia que colocación y el balón se fue elevado.


El atacante tuvo su revancha en el 9’, cuando intentó una jugada muy parecida, pero ahora desde el sector derecho, enganchó para su zurda y definió con un remate cruzado que se coló en el segundo palo. Tras el 1 a 0, Everton tras el gol bajó el ritmo, pero Santiago Morning no inquietaba, por lo que no pasaba apuros en defensa.


El segundo tanto de los visitantes llegó en el minuto 24, cuando José Luis Muñoz cobró un penal que el juez penalizó por falta de Basaure sobre Ceratto. Los locales no mostraban un buen juego, y apelaban a los esfuerzos individuales más que al colectivo. En el 44’, Escalante estuvo muy cerca de conseguir el descuento, pero cuando definió con volea, un defensa de Everton salvó casi desde la línea.


En la segunda parte, Ortega enfrentó mano a mano a Dalsasso, pero este reaccionó muy bien y se quedó con la pelota. Santiago Morning siguió intentando lograr el descuento, pero carecía de frialdad al concretar. En el minuto 73, Jonathan Núñez, no pudo descontar para el “Chago”, cuando ingresó solo por la izquierda, tras centro desde la derecha, y elevó en área chica.


José Luis Muñoz cerró el partido en el 84’, cuando cabeceó por el centro y venció al portero Carlos Salas. En los descuentos, y con remate rasante desde fuera del área, Muñoz marcó su tercer tanto de la tarde, para finalizar la goleada de los “oro y cielo”.


Con este resultado, los viñamarinos se ubican en la tercera posición de la tabla, a solo tres unidades del líder, San Marcos de Arica. Santiago Morning en tanto, se queda en la duodécima ubicación, con 17 puntos.


FICHA TÉCNICA


Estadio: Santa Laura


Árbitro: Francisco Caamaño


Santiago Morning (0): Carlos Salas, Cristián Basaure, Federico Paulucci (Jorge Isasi, 70’), Mauricio Yedro, César Rodríguez (Fabián Núñez, 46’), Jonathan Núñez, Frank Carilao (Marcos Rodríguez, 54’), José Barrera, Pablo Morales, David Escalante, Óscar Ortega. DT: Hugo Monardes.


Everton (4): Gustavo Dalsasso, Roberto Reyes, Luis Alegría, Alex Von Schwedler (Francisco Silva, 29’), Marcos Velásquez, Cristián Magaña, Jorge Romo (Enzo Cabrera, 72’), Nicolás Peñailillo, Ángel Rojas (Jonathan Novoa, 83’), Maximiliano Ceratto, José Luis Muñoz. DT: Víctor Hugo Castañeda.


Goles: 0-1 Maximiliano Ceratto (9’), 0-2 José Luis Muñoz (24’), 0-3 José Luis Muñoz (84’), 0-4 José Luis Muñoz (90’)

FUENTE:ANFP.CL

1 comentario:

  1. Bueno la verdad es que hoy no pude ver ni escuchar el partido por razones de trabajo asi es que no puedo opinar con base pero por lo que dice el amigo Alex Vago tenemos quie haber jugado muy mal por el comentario que el hace, yo lo que puedo decir es que vamos de mal en peor acaso creen los dirigentes que con esos tres pobre empates no es necesario cambiar de tecnico??? como no perdiamos hace tres fecha seguramente dijeron dejemos a Monardes no mas y olvidemonos del problema del DT, pienso que no tienen que esperar que termine este campeonato para preocuparse del nuevo Tecnico, asi como malgastan la plata en jugadores que no rinden nada en la cancha deberian ya haber contactado al tecnico, yo no se que pretende esta directiva acaso quieren bajar la cortina??, como no van a poder mirar mas alla y buscar otras alternativas para formar un buen plantel sinceramente estamos haciendo el ridiculo en la primera B, y asi como vamos creo bajaremos a segunda, y esto no puede ser!!!! hasta cuando Nasur hace lo que se le da la gana cree que poniendo la plata con eso basta, yo le pregunto a Nasur y Faundez que esperan del club?? hay algo mejor en el futuro? si no se ve una renovacion de la dirigencia entonces entreguen el club a gente capaz y con una nueva vision, hasta cuando tendremos que aguantar no señores basta !! nuestra institucion es querida y apreciada hasta por nuestros rivales y no deberia pasar por esta situaciones, Yo me pregunto como no van a existir otros empresarios que quieran sacar a nuestro club del pozo en donde estamos?? les puedo decir que me duele mucho lo que esta ocurriendo en mi querido chago. Yo estoy muy lejos de Santiago pero siempre estoy pendiente de mi club que con suerte lo puedo ver una vez al año y es por eso cuando viene a Arica, voy a camarines, converso con los jugadores y eso me hace feliz, pero ahora como estamos me deja muy triste, solo nos queda esperar que nos salvemos de no caer a segunda porque de llegar a subir este año tendria que ser un milagro, y con el plantel que tenemos no le hacemos un gol ni al arco iris, chao estoy enojado.

    ResponderEliminar