viernes, 14 de enero de 2011


MARCO OLEA es el ultimo refuerzo confirmado en nuestra escuadra. Con esto queda claro que el objetivo de nuestro cuerpo tecnico es ser protagonistas del campeonato. Hace tiempo que no veiamos una inversion asi en nuestro club.

Se nota la mano de un tecnico experimentado y metodico, que es capaz de dotar de identidad a la conformacion de un equipo. Si revisamos los perfiles - mas que los curriculums - de los guerreros recien llegados, encontramos pistas de un Santiago Morning de envergadura. Hay una coherencia y buena lectura de la columna vertebral de nuestro plantel, y las necesidades especificas a cubrir.

De lo mostrado el 2010, y para ser mas especificos, la ultima etapa, bajo el mando del Profe Diaz,encontramos coherencia entre los heroicos logros - entre esos la gran batalla en la Fortaleza Bohemia frente a Deportes Antofagasta - y el compromiso de cualificar y proyectar una vision de futbol, que si bien podemos compartir, o criticar constructivamente, nos permitio hayar aquellos rasgos que nos representan y hacen ser eficientes y eficaces en el logro de nuestros objetivos, que siendo honestos, a principios del 2010 no se tenian muy claros.

La diferencia esta en el hecho de que rapidamente - mostrando casi ningun viso de improvisacion - nuestro cuerpo tecnico fue capaz de diseñar y solicitar lo necesario para que nuestro prototipo 2011 quedara armado. Por otra parte, hay que reconocer que hace tiempo no veiamos a nuestra dirigencia tan activa y comprometida con la conformacion de un plantel - cuestion que se agradece -. Hace tiempo que no veiamos tanta agilidad en el proceso de contrataciones, ni tampoco este volumen de inversion, que si bien siempre grafica nuestro nivel, hoy habla de, al menos, una voluntad de cambio, que hace crecer las ilusiones con respecto al rol y los resultados de nuestro querido "CHAGO" en la temporada 2011.

Ahora, siendo justos, hace tiempo no presenciabamos tanto movimiento y volumen de inversion en los clubes chilenos - hay planteles que literalmente se han hecho de nuevo -, por lo tanto tambien hablamos de un escenario altamente competitivo y atractivo. Buen campeonato nos espera, por lo menos en el papel y en los rostros de los planteles asi aparece. Hoy, nuestro deber es estar atentos/as a esta construccion, prestos a irrumpir cuando el campeonato abra sus fuegos, es decir, el jugador numero 12 de la escuadra bohemia debe estar a la altura del diseño y la inversion que nuestra institucion esta haciendo.

Gran responsabilidad tenemos familia bohemia, en nuestra FORTALEZA BOHEMIA, y cuando el calendario lo indique, alli debemos estar, potentes, fieles y aguerridos, como a lo largo de nuestra historia lo hemos demostrado.

ADELANTE BOHEMIOS, quedan algunas contrataciones pendientes,
queda aun mucho por construir...

PROYECTANDO UN 2011,
EN EL QUE LA LEYENDA COSECHA VICTORIAS
JAMAS RENUNCIANDO A ALCANZAR
NUESTRA SEGUNDA ESTRELLA "V" NEGRA
ESTA VEZ VAMOS POR LA GLORIA!!

Retroceder nunca, Rendirse jamas!

RHAPSODIA/BOHEMIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario