miércoles, 27 de junio de 2012

CON UN EMPATE EN PEÑALOLEN - BAJANDO NUESTRO NIVEL - ASEGURAMOS NUESTRO PASO A LA FASE GRUPAL DE LA COPA CHILE, ESTE SABADO, EN COQUIMBO, VEREMOS SI HAY CAMBIOS REALES...


una buena noticia bohemia!!

Nuestro club Santiago Morning participará en el primer Sudamericano de Clubes de Fútbol Sala Femenino, que se efectuará del 25 al 30 de junio en Asunción, Paraguay.



La delegación viajará este miércoles 20 de junio rumbo a Uruguay, para jugar tres partidos amistosos de preparación. Tras estos encuentros viajará a Paraguay para representar a Chile en el Sudamericano que se inicia el lunes 25 de junio. La delegación estará encabezada por el presidente - y dueño - de Santiago Morning, Miguel Nasur y la directora de fútbol femenino, Erika Valdés.


Además, durante el día de ayer la Subdirectora del SERNAM, Jessica Mualim y el director regional del Instituto Nacional del Deportes, Manuel José Correa, entregaron la indumentaria deportiva que utilizará Santiago Morning en el Sudamericano Femenino.


Las deportistas quedan concentradas hoy a las 20:00 horas en el hotel Los Nogales a la espera del viaje a Uruguay y posteriormente a Paraguay.


Las jugadoras que representarán a Chile en el certamen internacional son:


Nombre Puesto

 
Karla Ureta Arquera


Leda Loume Cierre


Daniela Muñoz Ala


Carmen Soto Cierre


Nicole Sanhueza Ala


Alejandra Matos Cierre


Daniela Pardo Pivote


Maryorie Hernández Pivote


Alejandra Vidal Pivote


Yessenia López Ala


Victoria Graiver Pivote


Christiane Endler Arquera


Daniela Escalona Arquera


Entrenadora: Paula Navarro.


Ayudante Técnico: Diego Bravo.


Médico: Cristobal Fernández.


Video estadística: Romina Parraguirre.


PROGRAMACIÓN


Lunes 25 de junio


13:15 horas Inauguración


14:30 horas Bella Vista (Uruguay) vs San Lorenzo (Argentina)


16:00 horas Kurupi/SC/Penalty (Paraguay) vs Santiago Morning (Chile)


Libre: Uno/Chapeco (Brasil)


Martes 26 de junio


14:30 horas San Lorenzo (Argentina) vs Uno/Chapeco (Brasil)


16:00 horas Kurupi/SC/Penalty (Paraguay) vs Bella Vista (Uruguay)


Libre: Santiago Morning (Chile)


Miércoles 27 de junio


14:30 horas Uno/Chapeco (Brasil) vs Santiago Morning (Chile)


16:00 horas Kurupi/SC/Penalty (Paraguay) vs San Lorenzo (Argentina)


Libre: Bella Vista (Uruguay)


Jueves 28 de junio


14:30 horas Uno/Chapeco (Brasil) vs Bella Vista (Uruguay)


16:00 horas San Lorenzo de Almagro (Argentina) vs Santiago Morning (Chile)


Libre: Kurupi/SC/Penalty (Paraguay)


Viernes 29 de junio


14:30 horas Santiago Morning (Chile) vs Bella Vista (Uruguay)


16:00 horas Kurupi/SC/Penalty (Paraguay) vs Uno/Chapeco (Brasil)


Libre: San Lorenzo (Argentina)


Sábado 30 de junio


FINALES

martes, 19 de junio de 2012

SI BOHEMIOS, AHORA ES POR NUESTRA DIGNIDAD, NUESTRO SER, POR NUESTRA CIUDAD CAPITAL, CUNA DE NUESTROS SUEÑOS Y PASIONES, CUNA DEL HISTÓRICO, EL INMORTAL SANTIAGO MORNING!!!!


MAS TEMPRANO QUE TARDE
EL PUEBLO BOHEMIO SE REIVINDICARA, RECUPERAREMOS NUESTRO CLUB PARA LOS SANTIAGUINOS, PARA SUS BARRIOS, SU PATRIMONIO, MAS TEMPRANO QUE TARDE VOLVERÁ EL CARNAVAL A LAS GALERÍAS, EL CARNAVAL DE LA MICRO, Y LA PASIÓN DE LOS GUERREROS DEL TABLÓN, MAS TEMPRANO QUE TARDE LA VICTORIA NOS ALCANZARA PARA ABRAZARNOS EN LA GLORIA ETERNA!, NADA DETIENE AL MORNING, NI SUS INEPTOS DIRIGENTES, NI LA ADVERSIDAD, O UN PAR DE INDIGNOS JUGADORES QUE NO SIENTEN LA "V" NEGRA EN SU CORAZÓN, NADA, 

NI NADIE NOS TRANCARA 
EL PASO BOHEMIOS!!

JAMAS!!

domingo, 17 de junio de 2012

FINALIZA LA PESADILLA DEL APERTURA: COLISTAS ABSOLUTOS Y CON LA PEOR CAMPAÑA DE LA PRIMERA B, UN FRACASO QUE NOS PONE EN JAQUE DE CARA AL SEGUNDO SEMESTRE, IBARRA PODRÁ RESOLVER ESTE JAQUE FUTBOLISTICO E INSTITUCIONAL?


2 A CERO FRENTE A UNIÓN TEMUCO, SIN JUEGO, YA SIN FUERZAS Y CON UN "CONDORAZO" DE LOYOLA, FINALIZAMOS NUESTRA TRISTE Y POBRE PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE APERTURA DE LA PRIMERA B.


AQUÍ UN APORTE DEL GRAN PANELISTA BOHEMIO LUIS DE ARICA:

Hernan Ibarra subió a Antofagasta a primera, despues estuvo en la liguilla contra el chago en donde nos salvo Calandria, de ahí lo contrato San Marcos de Arica, porque habia estado a punto de subir, pero le fue como el ajo y lo despidieron, se fue a Deportes Copiapo y bajo a segunda, yo lo conozco cuando estuvo en Arica, es una persona correcta, no es mala persona se la juega por su equipo, pero si aca en el chago no tiene las condiciones y que le contraten 4 elementos buenos  le puede ir mal otra cosa es que  tambien ha tenido mala suerte, pero en el fondo es un buen chato, habria que verlo como anda en el chago, con tal que nos salve estaria bien y el proximo año formar un buen equipo.

Aqui les dejo una reseña de quien es Hernan Ibarra:

En 1997 llegó a Deportes Ovalle en donde se mantuvo hasta fines del año 2001.3 Al año siguiente se convirtió en el director técnico de Unión La Calera4 y en 2003 de Everton,5 en donde fue despedido luego de los malos resultados obtenidos en la primera parte del campeonato.

El segundo semestre de 2003 llegó a Arica y en el 2004 volvió a dirigir a Ovalle. En 2005 se convirtió en entrenador de Deportes Antofagasta, en donde consiguió el ascenso a Primera División al ubicarse en segundo lugar, pero no fue ratificado en su cargo para el año siguiente debido a diferencias económicas.8
En abril de 2006 el raton Ibarra volvió a La Calera para reemplazar a Alfredo Núñez en la banca, en donde se mantuvo hasta mediados de 2007.

A mediados 2008 fue llamado para volver a dirigir a Deportes Antofagasta, en donde no logró el objetivo de mantener al equipo en Primera División, sin embargo, continuó en el equipo hasta fines de 2010, donde consiguió llegar a la Liguilla de Promoción que finalmente ganó el cuadro de Santiago Morning. Luego de terminado el campeonato, Ibarra se convirtió en el nuevo entrenador de San Marcos de Arica. Sin embargo, luego de una mala campaña con el club ariqueño, es cesado de su cargo y en su reemplazo llegó Luis Marcoleta.

En Junio de 2011 asume como entrenador de Deportes Copiapó en reemplazo de Cristián Castañeda. Debido a la mala campaña de Cristián Castañeda y la nefasta, pero no mala campaña de Hernán Ibarra, los copiapinos descienden a Tercera División, pese al triunfo conseguido ante Unión Temuco por 3 a 2, pero a la vez Magallanes ganó a Rangers de Talca por 3 goles a 1.

Piensen como nos podria ir con el.


Rhapsodia

martes, 5 de junio de 2012

ESTE DOMINGO 10, A LAS 12, EN LA FORTALEZA BOHEMIA, FRENTE A LOTA VEREMOS QUIZÁS, EL COROLARIO DE NUESTRO FRACASO

EL PUEBLO BOHEMIO SE PRONUNCIA!

Bueno la verdad es que hoy no pude ver ni escuchar el partido por razones de trabajo asi es que no puedo opinar con base pero por lo que dice el amigo Alex Vago tenemos quie haber jugado muy mal por el comentario que el hace, yo lo que puedo decir es que vamos de mal en peor acaso creen los dirigentes que con esos tres pobre empates no es necesario cambiar de tecnico??? como no perdiamos hace tres fecha seguramente dijeron dejemos a Monardes no mas y olvidemonos del problema del DT, pienso que no tienen que esperar que termine este campeonato para preocuparse del nuevo Tecnico, asi como malgastan la plata en jugadores que no rinden nada en la cancha deberian ya haber contactado al tecnico, yo no se que pretende esta directiva acaso quieren bajar la cortina??, como no van a poder mirar mas alla y buscar otras alternativas para formar un buen plantel sinceramente estamos haciendo el ridiculo en la primera B, y asi como vamos creo bajaremos a segunda, y esto no puede ser!!!! hasta cuando Nasur hace lo que se le da la gana cree que poniendo la plata con eso basta, yo le pregunto a Nasur y Faundez que esperan del club?? hay algo mejor en el futuro? si no se ve una renovacion de la dirigencia entonces entreguen el club a gente capaz y con una nueva vision, hasta cuando tendremos que aguantar no señores basta !! nuestra institucion es querida y apreciada hasta por nuestros rivales y no deberia pasar por esta situaciones, Yo me pregunto como no van a existir otros empresarios que quieran sacar a nuestro club del pozo en donde estamos?? les puedo decir que me duele mucho lo que esta ocurriendo en mi querido chago. Yo estoy muy lejos de Santiago pero siempre estoy pendiente de mi club que con suerte lo puedo ver una vez al año y es por eso cuando viene a Arica, voy a camarines, converso con los jugadores y eso me hace feliz, pero ahora como estamos me deja muy triste, solo nos queda esperar que nos salvemos de no caer a segunda porque de llegar a subir este año tendria que ser un milagro, y con el plantel que tenemos no le hacemos un gol ni al arco iris, chao estoy enojado.

UNA BUENA COLUMNA DE FUTBOL PARA REFLEXIONAR...

“Estadio absurdo

Hasta el momento el gran perjudicado con todo es, una vez más, el público común y corriente. Para los cerebros y ejecutores, nada.
¿Queremos eliminar la violencia de los estadios o queremos eliminar al público de los estadios? Después de lo ocurrido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo la pregunta queda flotando. Un oficial de carabineros, ni importa el nombre, interpretó “a su manera” las indicaciones del plan “Estadio seguro” implementado por el gobierno. Esto es, revisó a los jugadores de Deportes Concepción como si estuvieran entrando a una cárcel, dando vuelta bolsos, billeteras y cada asiento del bus. No conformes con esta vejatoria medida procedieron a requisar al público todo cuanto traían, incluyendo los diarios y sandwichs de jamón y palta. Un absurdo y abuso por donde se mire.

Desde Santiago el coordinador del plan, Cristián Barra, apuntó que “Estamos totalmente en contra de lo que se hizo”.

El problema no es estar en contra de requisar sandwichs, diarios y vejar futbolistas profesionales –quién estaría a favor- , el problema es que el plan “Estadio seguro” parece ir para cualquier lado. La idea, creía yo, era sacar las barras “profesionales”, es decir, los delincuentes que lucran a través de la violencia y la extorsión con un supuesto “apoyo” a determinados clubes. De la misma manera, terminar con la relación oscura entre los clubes y las mismas barras que se traducían en pagos de favores políticos, actos de amedrentamiento a los jugadores, acoso a los hinchas disidentes entre otras prácticas criminales.
Por el momento todo es confusión, porque se han mezclado medidas comprensibles (terminar con los fuegos artificiales) con otras absurdas (quitar paraguas, banderas) y se anuncian restricciones francamente tontas: prohibición de decir malas palabras en la cancha (y la ANFP lo avala) ¿Qué viene ahora? ¿Obligación de encontrar buenos a los dirigentes? ¿Prohibición de pensar?

El despiste es grande. Hubo mucho escándalo con las bombas de estruendo en el duelo entre Audax y Colo Colo. Más allá de la sanción para los albos de jugar sin público ¿Dónde están los responsables de lanzar los explosivos? ¿Se determinó quién organizó la acción violenta?
Hasta el momento el gran perjudicado con todo es, una vez más, el público común y corriente. Para los cerebros y ejecutores, nada. Vamos a los hechos. Pancho Malo fue apartado de la Garra Blanca, pero la barra sigue funcionando con otros líderes.

Rubén Olea, el mismo que compartía la foto de Francisco Muñoz con Pinochet, se ha visto en las dependencias del Estadio Monumental en reuniones. De la misma manera, un narco ex ladero de Pancho Malo que tiene de apodo el “Jonathan” (salió de la cárcel hace poco), sería uno de los nuevos líderes de la Garra junto al señor Olea ¿Por qué “Estadio Seguro” no investiga esto? Basta con citar algunos gerentes de Blanco & Negro a la oficina del Cristián Barra. Paremos con la payasada. Al final sólo están espantando al público normal, el que quiere mirar el espectáculo en paz. Creo que, los patos malos siguen felices donde estaban.